miércoles, 22 de abril de 2009

PASANDO POR LAS AULAS

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi nombre es Rodolfo Andres hago decimo grado y mi comentario acerca del periodico es que me parece una maravilla excepto q no aparecen algunos grados incluido el mio pero de resto me parecio muy bien y espero que en la proxima edicion si aparezca el grado 10 y que hablen de el, claro para bien, por que pienso que mi curso apesar de ser numeroso es un curso de muy buen rendimiento academico. excelente EL TINAJON.

Unknown dijo...

mi nombre es Victor Danilo estoy en 10 grado mi comentario a cerca de el periodico es que esta muy bueno y espero que en la proxima edicion este mas cargado y se que con entusiasmo y dedicacion se puede lograr lo que uno se proponga, y tambien espero que en el proximo pueda publicar una pagina con mis comentarios. muy bueno el periodico EL TINAJON.

lorieth dijo...

hola
felicidades, que Dios los siga bendiciendo, y adelante que jose celestino mutis es una de las mejores instituciones del mundo.
besos
lorieth diaz.