viernes, 17 de abril de 2009



TEMPLO SAGRADO
I
Estructura sagrada con tus aulas llenas de sabios, a veces te odio pero te amo.
Generaciones que por tus pasillos han pasado, las has visto marchar como aves de paso pero triunfando.
II
Muros que guardan secretos, alegrías, tristezas y llantos han de ahora cumplir 30 años
III
Constructora de sueños y legados, que por todo un pueblo has luchado, gracias por tu ayuda serás recordado, quedaras en la mente de los que se han marchado.
IV
Por eso estamos todos aquí celebrando, no te hemos olvidado, este escrito es para ti templo sagrado.



JOSE ANTONIO DIAZ PEREZ





SOY EL DUEÑO DE MIS EMOCIONES
Soy quien controla mis emociones, mis tristezas, mis alegrías, porque soy el único que las puedo sentir y controlar.
Hay emociones buenas y emociones malas cada una se expresa depende de nuestro comportamiento, si actuamos bien nos sentimos bien, si al contrario actuamos mal nos sentimos mal, tristes, amargados. Nosotros somos quienes decidimos como sentirnos, también tenemos la capacidad de expresar de la forma que queramos, como también si queremos lo guardamos dentro de nuestro ser.

Las emociones es la forma de expresar lo que nos pasa en nuestra vida, ya sea de una forma visible, si estamos tristes lo expresamos con lagrimas, o nos aislamos para que los demás no lo noten; y si estamos alegres contagiamos a los demás la misma alegría y la otra forma cuando nos quedamos en silencio que nadie lo note.

Por eso somos dueños de nuestras emociones porque nosotros decidimos como y cuando expresarlo, pero hay ocasiones que debemos controlar nuestras emociones no porque queremos sino porque la situación nos impide.
WILOA

LAS ROSAS
Si las rosas hablaran, las compararía contigo,
Si quieres con mi jardín, que siempre esta florecido,
Tú eres mi vida, mi amor y todos mis sentidos,
Si te comparara con las rosas, nunca podrían contigo,
Porque ya eres de mi jardín, que siempre esta florecido.

Las rosas son hermosas solo cuando florecen,
Pero no como tú que has sido hermosa siempre,
Yo se que tu me quieres, aunque no expresas lo que sientes,
Pero jamás como yo que te he querido siempre.

No hay comentarios: